Juicio por mini crédito mini préstamo

¿Te pueden llevar a juicio por no pagar un minicrédito?

¿Es posible que me lleven a juicio por no pagar un microcrédito?

Si, te pueden llevar a juicio por no hacer frente al pago de un micro crédito. Los mini créditos son préstamos sin garantía que se ofrecen a corto plazo para satisfacer necesidades urgentes. Dado que no se requieren ninguna garantía, es posible solicitar un minipréstamo en efectivo online mediante un procedimiento relativamente sencillo. Al tratarse de un préstamo personal, puedes utilizarlo para diversos fines. Puede utilizar el importe del minipréstamo instantáneo para pagar necesidades urgentes y a corto plazo.

El problema de estos mini créditos viene dado que si estamos en una situación de falta de liquidez tendremos problemas para devolverlos y aquí vienen los problemas.

¿Qué pasa si no pagas un minicredito?

Aunque muchas personas piensan que al ser pequeñas cantidades puede que no conlleven algo tan serio como un juicio se equivocan. La compañía puede litigar sin tener que llegar a una cantidad mínima y puede acabar en un embargo. Intenta evitar estos créditos a toda costa, normalmente tienen un interés demasiado alta. Si tienes problemas de liquidez consulta con nosotros para que te podemos asesorar para que re unifiques tus préstamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba