Ayuda a los afectados por deudas en ESPAÑA
  • 605 79 82 87
  • C-Cataluña 17. Madrid. 28903
Estudio GRATIS

Quienes somos

Somos una  empresa que busca acercar a las personas con verdaderas soluciones. No más estafas ni empresas que te cobran por hacerte el estudio… Intereses de más, letras pequeñas que nunca más deben ser  cobrados.

Desde nuestra empresa buscamos darles ayuda a personas que por algún momento de vida, han adquirido deudas que sobrepasan su capacidad de endeudamiento ya sea por desmejoras de trabajo o cualesquiera que sean las razones que lo llevaran a esa situación puntual.

Desde reunificacion.es proponemos un plan de acción para mejorar la salud financiera de nuestros clientes. Con asesores especializados hacemos un estudio y diseñamos un plan de acción para obtener estabilidad financiera. En muchos casos nos encontramos con clientes que por desconocimiento del sistema financiero no llegan a soluciones o pasan por empresas que de mala fé juegan con la situación por demás de delicada de los clientes.

Más de 10 años trabajando en el sistema financiero Español, nos dan la suficiente confianza para creer que nuestro método de trabajo es efectivo. Estudiamos los expedientes uno a uno, y buscamos distintas opciones para dar salida a los problemas. Entendemos que ayudar a la comunidad, informar y hacer entender las ventajas y desventajas para los clientes de un producto como el de Reunificar sus deudas, nos da ventaja diferencial en base a distintas financieras que solo buscan el lucro directo y no ofrecen soluciones reales a los clientes.

Reunificación es una empresa que nace por la necesidad de clientes que adquirieron financiaciones en el pasado en condiciones que actualmente pueden ser mejoradas y que representan mejoras abismales en sus finanzas. Tenemos convenios con distintas entidades financieras lo que permite ofrecer a nuestros clientes condiciones ideales que ayudan a mejorar los porcentajes de endeudamiento. Confiamos en nuestra mecánica de trabajo y en nuestros clientes. Por ende no cobramos hasta que los resultados de nuestras operaciones brinden fruto.  Buscamos la salud financiera de nuestros clientes. Buscamos unificar varias deudas en una sola… TDC, préstamos personales, microcréditos, hipotecas, mejorando el tipo de interés con el que se adquieren las deudas.

Misión:

Queremos que todos los casos sean exitosos. Su Mejora económica es nuestra finalidad. Desde nuestras oficinas ubicadas en Madrid, a través de entornos digitales y nuestra plataforma digital, encaminamos todos los casos para resolverlos en el menor tiempo posible y asegurándonos de dar respuestas acorde a los tiempos que vivimos. Estudiamos cada uno de los casos y damos respuesta en función de su complejidad. No cobramos hasta conseguir la financiación.

Visión:

Buscamos las mejores condiciones económicas para nuestros clientes. Entendemos que ellos son el motor de nuestra empresa y que el mejorar sus condiciones hará un impacto positivo en sus vidas. Tenemos convenios con bancos para que esto sea posible.  Creemos en la comunicación recíproca además de la honestidad y hacemos que estas sean nuestra bandera a la hora de salir a trabajar cada día. Entendemos que la comunicación efectiva con todos los involucrados, es la clave para mantener la armonía y el mejor desenvolvimiento de las operaciones planteadas.