Quiénes Somos

Bienvenidos a Reunificación.es

En Reunificación.es tenemos una máxima: ayudar a nuestros clientes a librarse de las cargas abusivas a las que tienen que hacer frente todos los meses. Una mala racha, un despido laboral, un gasto inesperado, una subida de interés, … son muchas las causas que pueden generar una situación complicada y en un elevado número de ellas la situación no hace más que empeorar mes tras mes, afectando significativamente a su calidad de vida. Es por ello que nos dedicamos a ofrecer soluciones personalizadas de agrupación de deudas y préstamos para ayudar a nuestros clientes a recuperar el control de sus gastos y a pagar sus cuotas sin que ello suponga un suplicio. 

Ya sea telefónicamente, desde nuestra sede ubicada en Madrid o desde cualquier otra de nuestros colaboradores, nuestro equipo de expertos financieros estudiará concienzudamente tu caso y te asesorará sobre las mejores alternativas a tu alcance. Trabajamos con casi todas las entidades bancarias y disponemos de otras fuentes de financiación, tenemos la solución que necesitas.  

Equipo reunificacion.es

Huye de empresas que prometen soluciones a coste cero y que en la letra pequeña introducen cláusulas abusivas que te obligan a pagar por sus servicios aunque finalmente no obtengas la financiación que necesitas. Déjanos ayudarte, el estudio es totalmente gratuito y únicamente tendrás que pagar nuestros servicios si finalmente optas por alguna de las opciones que te ofrezcamos. En cualquier caso, el coste de nuestro servicio será mínimo en comparación al dinero que te ahorrarás. Además, la tranquilidad de tener que abonar una única cuota olvidándote de las demás mejorará tu día a día.

Si buscas una solución efectiva y personalizada para librarte de tus deudas, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías de contacto (Whatsapp, Chat, email, teléfono o formulario), estamos aquí para mejorar tu situación financiera. Más de 10 años trabajando en el sistema financiero español nos avalan como empresa líder del sector.  

Scroll al inicio