Reunificación de Microcréditos

Los microcréditos, una metodología muy recurrente hoy en día que ha salvado la economía doméstica de más de una familia.

Reunificación de microcréditos
Fuente de la imagen: https://cdn.pixabay.com/photo/2017/08/30/07/56/money-2696229_960_720.jpg

Para resumirlo de manera sencilla, un microcrédito es un préstamo que consiste en una cantidad muy pequeña de dinero y con devolución a corta duración. 

Este tipo de créditos se suelen otorgar a personas con un bajo nivel adquisitivo y que no tienen acceso a avales de ningún tipo. Eso los convierte en una excepción de la banca tradicional.

Dentro de este concepto existe también la reunificación de microcréditos, una solución financiera que ha llegado para quedarse, pues ha arrastrado a muchas personas a poder gestionar mejor, ya no solo sus créditos, sino a poderlos unificar en un solo préstamo personal.

Cómo reunificar deudas de microcréditos

Mucha gente financia sus compras, realizando muchos pagos al mes que, si bien aplazados respecto a su precio total, cuando se acaban acumulando resultan muy abrumadores en todo los sentidos. 

No obstante, si aprendes a utilizar la reunificación de microcréditos, podrás conseguir que tu entidad bancaria te junte todas tus deudas en un solo crédito personal, cosa que te ayudará a ahorrar hasta un 30% del pago total.

Recuerda que todo se basa en la acumulación de cuotas que empiezan a acumularse y, cuando te das cuenta de ello, tienes demasiados gastos a afrontar, cosa que te provoca más dolores de cabeza que las ventajas percibidas cuando decidiste partir tus pagos. Desde un televisor, un coche, los regalos de navidad, tus caprichos más caros… Todo tiene un precio.

Ventajas de agrupar los microcréditos

La ventaja más evidente de practicar la reunificación de microcréditos es poder resumir todas tus deudas en un solo pago, siendo así capaz de ganar un mayor control sobre tus finanzas y no encontrarte un pago sorpresa en mitad de mes cuando creías haber liquidado todas las pérdidas posibles, haciendo que tus ahorros sufran por ello.

Otra de las ventajas más evidentes es el hecho de que todo funciona sin papeleos. Como son cantidades tan pequeñas de dinero, los microcréditos suelen ser ofrecidos y firmados por internet o la app del banco, cosa que facilita enormemente todo el proceso.

Tu confidencialidad también es importante. Indiferentemente de los motivos de la solicitud de un microcrédito por tu parte, estos no serán preguntados, sino que se te otorgará el dinero directamente una vez aceptes las condiciones para ceder el mismo.

Aparte, conseguir uno de estos créditos puede llegar a ser instantáneo si resultan de una cantidad tan pequeña, o así operan la mayoría de bancos españoles. 

Otro motivo para recurrir a este tipo de metodología económica es que tu sucursal bancaria te concederá el primer crédito oficial de la reunificación totalmente gratis y sin intereses ni costes de ningún tipo respecto al proceso de adquisición del mismo.

Esta es sin duda la opción que más te interesa, pues todo son ventajas y de esta manera podrás por fin reconducir tus finanzas y unificar todas tus dudas para que el presente económico de tu familia sea más asequible y cómodo para todos.

Ir arriba