Reunificación de deudas Santander

El Banco Santander es una de las entidades financieras más importantes dentro y fuera de nuestro país. Un gran banco que puede facilitarnos préstamos para reunificar deudas.

Fuente de la imagen: https://cdn.pixabay.com/photo/2016/10/10/22/37/credit-card-1730085_960_720.jpg

El primer paso que debes dar para agrupar tus deudas con el Banco Santander es consultar sus requisitos y cumplir con la documentación que se solicite, normalmente DNI, últimos recibos de deudas pendientes, créditos en curso, nómina o declaración de la renta entre otros.

Las condiciones del Banco Santander para optar a este tipo de servicios son las siguientes:

Cómo reunificar deudas en el Banco Santander

Para que el Banco Santander proceda a la reunificación de tus deudas tienes que seguir unos ciertos pasos y condiciones.

  • Debes presentar e identificar todas tus deudas pendientes de pago, se solicitará documentación con base en estas deudas: Hipotecas, tarjetas de rédito, deudas con hacienda o microcréditos, entre otros.
  • Calcula el dinero total que debes y ten claro cuánto necesitas. Utiliza nuestro simulador y obtén un resultado orientativo.
  • Busca asesoramiento personalizado

Los préstamos del Santander

Según tu situación financiera, y la deuda que tengas, las condiciones de la reunificación de deudas en el Banco de Santander puede variar radicalmente a tu favor o en contra.

Agrupar las deudas con el Santander es interesante, sobre todo si se ejecuta con la hipoteca, ya que optamos a unas condiciones muy buenas que nos puede hacer ahorrar mucho dinero.

En caso de no disponer de una garantía hipotecaria para tu operación, te aconsejamos conseguir un aval de un tercero para que tu solicitud no sea de riesgo para el Banco.

El tope de  préstamo del Santander suele estar en torno a 60.000 euros y estimando los plazos de devolución entre 48 a 84 meses. En caso de reunificar con Hipoteca, dependerá de la negociación con el banco y de los intereses que se acuerden.

Formulario para reunificar deudas en Santander


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Ir arriba