Reunificación de deudas La Caixa
Aunque todas las entidades bancarias siguen una línea parecida a la hora de encarar el tema de la reunificación de deudas, La Caixa, si bien también lo hace, suele partir de otros nombres para definir todos sus planes y opciones para sus clientes, cosa que siempre debe ser positiva y totalmente dedicada a sus clientes.

Si quieres una reunificación de deudas de La Caixa, estos te ofrecen diferentes opciones para aglutinar todos tus pagos en un solo préstamo, haciendo así que las facturas y cuotas a cubrir queden fijadas en un solo pago a principios de mes donde incluso te ayudará a pagar menos y focalizar así tu patrimonio personal.
Los planes de La Caixa
Una reunificación de deudas con La Caixa implica que debas optar a uno de los dos tipos de soluciones que ofrece esta entidad.
Por un lado, tienes un Crédito Personal Abierto, un tipo de crédito dedicado a financiar un consumo o deuda de larga duración, como puede ser un coche o plaza de parking. Con su efecto revolving podrás disfrutar de todo tu capital amortizado, o la parte que no utilices, de manera totalmente libre.
Requisitos de La Caixa
En el caso de necesitar una reunificación de deudas con La Caixa deberás seguir los requisitos que piden para poder llevar a cabo dicha operación con la máxima fluidez y condiciones afines a tus intereses.
Eso va desde justificar unos ingresos estables, poder avalar tu propiedad o conseguir el aval de un tercero, y ser capaz de asumir todos los gastos e impuestos que supone la reunificación en sí y todos los pagarés que puedan surgir de dichas operaciones.