Reunificación de deudas Ibercaja
Ibercaja es una entidad bancaria que te ofrece varias soluciones a la hora de solucionar tus problemas con deudas que tengas acumuladas desde hace tiempo. Esto puede dificultar mucho tu vida y patrimonio personal, llevándote a situaciones delicadas donde es difícil conseguir un mínimo de solvencia.
Tu mejor opción es una reunificación de deudas con Ibercaja, lo cual representa una aglutinación de todas las deudas que tengas para simplificarlas en una sola cuota de un nuevo préstamo. Para ello esta entidad tiene varios requisitos que harás bien en seguir si quieres optar a su ayuda.
Cómo reunificar deudas en Ibercaja
Poder unificar todas tus deudas en solamente un pago es sin duda una ventaja sustancial para ti, pues tendrás la oportunidad de tener un mayor control sobre todos los pagos que haces de manera mensual, pudiendo gestionar mejor los ingresos y ganancias a final de mes.
Con una buena reunificación de deudas con Ibercaja verás como las posibilidades para reducir el desembolso se hacen realidad, pues este nuevo préstamo personal que puedes adquirir será mucho más factible de cubrir que el caos que ha gobernado tu vida hasta ahora.
Y todo con solamente un 1% de comisión.
Los requisitos de Ibercaja
La reunificación de deudas con Ibercaja te permite optar a un préstamo a medio o largo plazo con garantía hipotecaria. El importe máximo de este no puede ser mayor al 60% de la tasación de tu propiedad, con un tope de 250.000 €.
Los intereses para este préstamo son del 7,95% los primeros 12 meses. El resto vendrá determinado por el Euríbor. No obstante, Ibercaja te da la opción de poder optar por planes de pago mensual, trimestral o semestral, aunque siempre te vamos a recomendar que tramites todo a través de un experto financiero que pueda asesorarte.