Reunificación de deudas Cofidis

Si te encuentras en la situación de estar abonando cada mes diferentes cuotas de manera perenne y no eres capaz de llegar a cubrirlas todas con tu situación actual, siempre puedes optar por unirlas en una sola, pagando así mucho menos a larga escala.

Fuente de la imagen: https://cdn.pixabay.com/photo/2018/07/13/23/03/financing-3536755_960_720.jpg

La reunificación de deudas con Cofidis te ofrece precisamente eso: poder aglutinar tus distintas deudas que tengas pendientes o acumuladas para poder realizar todas tus compras en diferentes plazos, cubrir los microcréditos que tengas y poder olvidarte de todas tus tarjetas.

Cómo reunificar deudas en Cofidis

La principal ventaja que te ofrece la reunificación de deudas en Cofidis es el hecho de que, aunque estés en una lista de morosos, no te van a cerrar ninguna puerta, pues son partidarios de mantener una política de confianza hacia las personas, dado que todos pueden tener un bache financiero.

Los préstamos personales de Cofidis pueden llegar hasta la cifra de 15.000 euros, dando unas condiciones que pueden rondar el 10,95% del TIN y un TAE al 11,53%. Si accedes a ello, cancelarán todos los préstamos anteriores para tener solamente un gasto: el nuevo crédito con Cofidis. 

Los requisitos de Cofidis

Como todas las otras entidades financieras, Cofidis requiere de ti una serie de documentos para poder concretar la legalidad de estos préstamos. 

Concretamente, la reunificación de deudas con Cofidis se valdrá de la entrega de una fotocopia de tu DNI, justificante de tus ingresos, la documentación de todas tus deudas, un extracto bancario y otros datos de interés.

Una vez aprobados todos estos documentos, Cofidis te dará respuesta en unas pocas horas, pues al ser una documentación fácil de comprobar, no tardarán demasiado en, si todo está correcto, darte por fin este préstamo que necesitas para poder tirar hacia delante una nueva vida sin deudas.

Formulario para reunificar deudas en Cofidis


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Ir arriba