Reunificación de deudas Cetelem

Conseguir solventar todas tus deudas puede ser algo tedioso y cargado de dificultades. Ya no es solo el peso emocional que implica, sino que, además, sabes que debes solventarlo lo antes posible para no agravar más este proceso.

Fuente de la imagen: https://cdn.pixabay.com/photo/2016/10/09/19/19/coins-1726618_960_720.jpg

La reunificación de deudas de Cetelem es donde puede hallarse la solución final a todos tus problemas, pues disponen de unas condiciones totalmente flexibles y sorprendentemente fáciles, teniendo en cuenta el funcionamiento global de todas las otras entidades financieras y bancarias.

Cómo reunificar deudas en Cetelem 

Cetelem ofrece un proceso totalmente online y de lo más sencillo para poder conseguir el dinero que necesites, para poder empezar a pagar definitivamente tus deudas de una vez por todas y sin más dificultad que tu rigurosidad al devolverlo.

La reunificación de deudas de Cetelem consiste en un préstamo con las siguientes condiciones:

  • Desde un Tin del 5,99% TIN junto con un TAE del 6,16% hasta un 10,79% TIN y un 11,34% TAE
  • Los préstamos pueden llegar a sumar hasta 60.000 €.

Como puedes observar, las condiciones son bastante favorables a ti, pudiéndote permitir el pedido de un préstamo a Cetelem que te cubra todas las deudas existentes para, después, solo tener que preocuparte de esta.

Requisitos de Cetelem

La reunificación de deudas de Cetelem no tiene prácticamente requisito alguno para poder optar a todos sus beneficios. 

Simplemente, debes rellenar el formulario que encontrarás en su página web, adjuntar la documentación pertinente (nóminas, ingresos mensuales, totalidad de deudas…) y, una vez firmado, el dinero será tuyo en tan solamente 48 h. 

Para recibir el dinero no hace falta decir que toda la documentación tiene que estar correcta y al día, si no, la petición será declarada fraudulenta y deberás iniciar el proceso de nuevo.

Formulario para reunificar deudas en Cetelem


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Ir arriba