Reunificación de deudas Cajamar

Si optas por la reunificación de deudas con Cajamar podrás unir la totalidad de tus préstamos y consumos en un solo pago a principios de mes. Este tipo de servicio puede ayudarte a financiar de nuevo todos tus créditos gracias al pago de una sola mensualidad, resultando en una suma de gastos inferior.

Fuente de la imagen: https://cdn.pixabay.com/photo/2019/10/19/16/30/poverty-4561704_960_720.jpg

Tomando esta decisión te permitirás tener varias opciones para poder gestionar los impagos de deudas con la ayuda de tu entidad bancaria o un gestor experto que te pueda ayudar a asumir todos los problemas que puedan surgir durante el proceso. 

Estas son las condiciones y requisitos de Cajamar para unificar tus deudas. 

Cómo reunificar tus deudas

La Reunificación de deudas con Cajamar te permitirá tomar el control absoluto de tus gestiones financieras; unificar todos tus créditos en un solo préstamo personal y, además, no tendrás que avalarlo con ninguna hipoteca ni firmar documento alguno ante notario.

Si llega el caso de que necesitaras cancelar total o parcialmente tu préstamo lo podrás hacer en cualquier momento libre de coste y condiciones legales. 

Requisitos para reunificar las deudas

Para la reunificación de deudas en Cajamar deberás entregar una serie de documentación pertinente para iniciar el proceso burocrático que te llevará a conseguir la suma de dinero que necesites.

Los documentos a aportar son las deudas pendientes que tienes por pagar, un informe de los ingresos actuales que tienes y la inclusión de un cotitular que aparecerá en el contrato final del préstamo.

De esta manera podrás ofrecer una garantía adicional a la entidad en cuestión, que te permitirá poder dejar atrás todas tus deudas y poder comenzar una nueva vida en el campo de la gestión económica sin la lorza de no saber el número de préstamos totales que tienes o cómo serán cobrados en tu cuenta.

Formulario para reunificar deudas en Cajamar


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Ir arriba