Reunificación de deudas Caja Rural

Caja Rural te permite aglutinar todos tus préstamos, tarjetas de crédito y cualquier microcrédito o compra por plazos en un solo tipo de cuota como si fuera una hipoteca de tus compras o gastos a larga escala.

Fuente de la imagen: https://cdn.pixabay.com/photo/2020/02/18/08/35/finance-4858797_960_720.jpg

Una reunificación de deudas con Caja Rural te ofrecerá muchas libertades teniendo en cuenta que es una entidad bancaria tradicional, aunque los pequeños detalles te permitirán poder organizar mejor tu vida económica y cuadrar todos tus libros de cuentas para poder vivir mucho más tranquilo gracias al control de los gastos.

Cómo funciona la reunificación en Caja Rural

Si decides coger el préstamo para aglutinar tus deudas, este no podrá superar los 60.000 €, contando con un máximo de 10 años para poder devolverlo. Esto te hará reducir de manera importante el importe mensual por todas tus deudas, equilibrando así tus ahorros y facilitándote la vida.

Al optar por una reunificación de deudas con Caja Rural, esta va a ofrecerte la capacidad de gestionarte gratuitamente cualquier cancelación de deudas, te recomendamos un experto en finanzas para ayudarte a encarar todo este proceso, a no ser que prefieras hacerlo tú solo con la entidad bancaria, cosa que también es posible.

Requisitos de Caja Rural

Para optar a la reunificación de deudas de Caja Rural deberás presentar la documentación que acredite todas tus deudas existentes, tu contrato laboral (en caso de tenerlo) y tus últimas nóminas. Junto con todo esto también se necesitará un certificado bancario, otro de hacienda y uno de la Seguridad Social.

Si estos datos no cumplen con los mínimos para optar al préstamo, deberás acudir a un avalista, o disponer de una hipoteca, que pueda responder por ti en caso de impago o no seas capaz de asumir las nuevas cuotas en un futuro próximo.

Formulario para reunificar deudas en Caja Rural


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Ir arriba