Reunificación de deudas Bankinter

La reunificación de deudas en Bankinter es llevada a cabo por diferentes empresas, nunca debe verse como algo extraordinario en términos económicos. Se trata simplemente de la unificación de todas tus deudas para resumirlas en un solo pago, donde las cuotas pueden llegar a reducirse hasta un 75% dentro del valor total.

Fuente de la imagen: https://cdn.pixabay.com/photo/2017/02/16/02/31/no-money-2070384_960_720.jpg

La clave también está en alargar el plazo para cubrir el préstamo en sí, como se hace con ciertos créditos hipotecarios hoy en día que, en vez de tardar 30 años en pagarlos, ha aumentado a 50. 

Este es el mismo principio que define la unificación de deudas: alargar las cuotas, tardando más en cubrir la totalidad y reduciendo el precio de las mismas.

En el caso de Bankinter, esta entidad ofrece las siguientes condiciones:

Condiciones de la reunificación de deudas con Bankinter

Es muy importante que entiendas que si quieres una reunificación de deudas con Bankinter, uno de los requisitos fundamentales es la cancelación de tus compromisos adquiridos anteriormente, teniendo que pagar las comisiones pertinentes a las entidades con las que hayas gestionado reunificaciones anteriormente.

Otro requisito es tener una propiedad vigente, incluso con una hipoteca por pagar, y que tus deudas no superen el 80% del valor del inmueble, pues en este caso, o que no dispongas de unos ingresos familiares de nivel medio, no se te concederá el crédito para pagar tus deudas.

El trato con la entidad de Bankinter

Recuerda siempre en plantear tus objetivos económicos con mucha atención al detalle y después de haber estudiado cada posibilidad. En ese contexto, la reunificación de deudas con Bankinter es tu mejor solución, pues aunque te pidan unas ciertas condiciones con la posesión de una vivienda, sus intereses son mucho más asequibles que otros bancos españoles.

Indiferentemente de todo esto, Bankinter es una entidad que siempre vela por ti y con unas condiciones favorables a tus problemas.

Formulario para reunificar deudas en Bankinter


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Ir arriba