Reunificación de deudas Bankia

Bankia, aunque haya sido absorbida por La Caixa, continúa funcionando como una entidad bancaria con todos los servicios y consecuencias que eso conlleva. 

Fuente de la imagen: https://cdn.pixabay.com/photo/2016/10/10/22/37/credit-card-1730085_960_720.jpg

Para conseguir una reunificación de deudas con Bankia solo debes consultar con dicha entidad las condiciones y requisitos que piden para poder proceder a juntar todos tus pagos y futuras facturas, en un solo pago a inicio de mes, haciendo que tu economía quede sintetizada y sea más fácil poder pasar página. 

Las condiciones de Bankia para optar a este tipo de servicios son las siguientes:

Cómo reunificar deudas en Bankia

El proceso para la reunificación de deudas en Bankia no es tan diferente al resto de entidades. Para ello debes seguir unos pequeños pasos y confirmar así todos tus datos y condiciones.

  • Identifica tus deudas y préstamos actuales para poder ayudar a Bankia a diseccionar tu caso propiamente. Esto puede figurar como el préstamo del coche, deudas con el estado, créditos de carácter laboral, etc.·
  • Calcula el dinero total que debes y necesita ser abonado. Esta cifra debe ir de la mano con los intereses.
  • Puedes utilizar un simulador de préstamos para ver cómo está tu situación y qué te interesa más.
  • Acudir a la oficina de Bankia a buscar asesoramiento de los profesionales que trabajan ahí.

Intereses de los préstamos de Bankia

Según tu situación financiera, y la deuda que tengas, las condiciones de la reunificación de deudas en Bankia puede variar radicalmente a tu favor o en contra.

Bankia siempre impondrá su reunificación a partir de un préstamo hipotecario o los préstamos con garantía hipotecaria, pues estos son los que tienen intereses más bajos.

En caso de que no tengas una propiedad, debes conseguir un aval en forma hipotecaria de terceros para poder optar a la reunificación básica de deudas, las cuales siguen las siguientes condiciones:

  • Las deudas deben tener un importe mínimo de 10.000 €
  • Los plazos para devolver el préstamo son entre 12 a 96 meses.
  • El tipo de interés es fijo.

Formulario para reunificar deudas en Bankia


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Ir arriba