Reunificación de deudas Banco Popular

Al acumular demasiadas deudas en forma de pagos fraccionados, seguro que te has encontrado con el problema de que no puedes gestionarlos todos a la vez y, además, estos recibos están repartidos por todo el mes, cosa que tampoco te deja planear económicamente tu vida.

Fuente de la imagen: https://cdn.pixabay.com/photo/2018/01/17/04/14/stock-exchange-3087396_960_720.jpg

Con la reunificación de deudas en el Banco Popular la situación descrita anteriormente desaparecerá, pues podrás juntar todas las deudas en un solo pago que te permitirá escoger cómo lo quieres pagar gracias a esta entidad bancaria.

Estas son las condiciones que pone el Banco Popular para poder acceder a este nuevo crédito:

Cómo reunificar deudas en el Banco Popular

Este banco ha creado un nuevo préstamo de carácter personal donde solo deberás abonar un único pago a inicio de mes, básicamente aglutinando todos los pagos, tarjetas de crédito u otros que tengas repartidos en un solo recibo, simplificando así tu economía personal respecto a este tipo de problemas.

La reunificación de deudas en el Banco Popular te propone un préstamo personal de entre 3.000 y 50.000 € abonable en un máximo de 5 años. No obstante, para ello debes tener, como mínimo, una cuenta personal con ellos, pues, si no, se negarán en rotundo a darte el crédito.

Intereses de los préstamos del Banco Popular

Los préstamos cuando quieres hacer una reunificación de deudas en el Banco Popular son ausentes de comisiones para abrirlo y, con un plazo de hasta 5 años para pagarlo, es una muy buena opción.

Los intereses que te ofrecen son de un TAE al 9,1% y un TIN del 7,9%. Aunque la diferencia con otras entidades es que esta te obliga a contratar un seguro de protección de pagos junto al préstamo por cualquier cosa que pudiera suceder.

Las condiciones del Banco Popular, teniendo en cuenta el estado del mercado, son bastante buenas, cosa que podría ayudarte a tomar una decisión y deshacerte de tus deudas de una vez por todas.

Formulario para reunificar deudas en Banco Popular


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable MADFIN SOLUCIONES, S.L.
Finalidad Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Ir arriba