En España, existen registros de morosidad en los que se encuentran personas que de alguna manera incurren en alguna falta a la hora de afrontar obligaciones económicas y por ello son incluidos en registros a las que consultan entidades de financiación para obtener información crediticia de los clientes.
Estos registros son: ASNEF, RAI, BGC. En ellos podemos encontrar la información de interés para las entidades financieras. SI apareces en alguna de estos registros, significa que de alguna manera presentan riesgo para las empresas prestataria y por ello te deniegan el préstamo.
Desde reunificación.es somos conscientes que un percance y de los momentos difíciles que vivimos como país y por ello entendemos que se le debe dar soluciones a este tipo de expedientes. Creemos en la gente y trabajamos para ofrecer soluciones reales. Estudiamos a fondo las personas para llegar al punto en que podamos colaborar y dar soluciones REALES e inmediatas. No creemos en parches económicos. Trabajamos con métodos probados y analizados que dan fuerza a los clientes para afrontar una economía en crecimiento. Existen métodos, entre los más comunes está el de avalar las operaciones con algún bien. Esto garantiza a inversores particulares una garantía para avalar el dinero que dejan para realizar una “limpia de ASNEF”.
Se pagan las deudas que se tienen, y se limpia el registro de morosidad. Con ello ya el particular puede acceder a financiación por vía bancaria. Desde reunificación.es ofrecemos este servicio con el compromiso del cliente y con el respaldo de una empresa que cuenta con más de 10 años de trabajo y condiciones inmejorables de distintas entidades de crédito, además de inversores privados que garantizan celeridad a la hora de realizar las operaciones.