Ayuda a los afectados por deudas en ESPAÑA
  • 605 79 82 87
  • C-Cataluña 17. Madrid. 28903
Ir al FORO

Préstamos con REGISTRO DE MOROSIDAD (Asnef, Rai, Badexcug, Experian, Equifax)

En España, existen registros de morosidad en los que se encuentran personas que de alguna manera incurren en alguna falta a la hora de afrontar obligaciones económicas y por ello son incluidos en registros a las que consultan entidades de financiación para obtener información crediticia de los clientes.

Estos registros son: ASNEF, RAI, BGC. En ellos podemos encontrar la información de interés para las entidades financieras. SI apareces en alguna de estos registros, significa que de alguna manera presentan riesgo para las empresas prestataria y por ello te deniegan el préstamo.

Desde reunificación.es somos conscientes que un percance y de los momentos difíciles que vivimos como país y por ello entendemos que se le debe dar soluciones a este tipo de expedientes. Creemos en la gente y trabajamos para ofrecer soluciones reales. Estudiamos a fondo las personas para llegar al punto en que podamos colaborar y dar soluciones REALES e inmediatas.  No creemos en parches económicos. Trabajamos con métodos probados y analizados que dan fuerza a los clientes para afrontar una economía en crecimiento. Existen métodos, entre los más comunes está el de avalar las operaciones con algún bien. Esto garantiza a inversores particulares una garantía para avalar el dinero que dejan para realizar una “limpia de ASNEF”.

Se pagan las deudas que se tienen, y se limpia el registro de morosidad. Con ello ya el particular puede acceder a financiación por vía bancaria. Desde reunificación.es ofrecemos este servicio con el compromiso del cliente y con el respaldo de una empresa que cuenta con más de 10 años de trabajo y condiciones inmejorables de distintas entidades de crédito, además de inversores privados que garantizan celeridad a la hora de realizar las operaciones.