Ayuda a los afectados por deudas en ESPAÑA
  • 605 79 82 87
  • C-Cataluña 17. Madrid. 28903
Estudio GRATIS

Plan para el manejo de sus deudas

Desde nuestra empresa, hemos creado un plan que de la mano de nuestro equipo, garantiza el éxito de más del 90% de nuestras operaciones.  Este plan se basa en la experiencia de años de trabajo con distintos perfiles de riesgo analizados y resueltos, además de condiciones inmejorables negociada con distintas entidades financieras y de crédito.

Este  se traza su viabilidades en crear unas bases sólidas de un expediente, para dar a entender exactamente la situación actual del cliente y en muchos casos la situación de futuro. Por ejemplo:

Maria estaba contratada indefinida y su sueldo era de 25.000 al año. Se ha pedido una TV por cable. A los 3 meses prefiere quitarle y pide que den de baja servicio. Desde la operadora dan de baja pero no buscan el aparato. Por esto y sin saberlo Maria, incurre en una falta y cae en ASNEF por 2000 Euros. Maria, a día de hoy, no puede ser elegible para financiación por que tiene registro de morosidad.

Nosotros a sabiendas de esto, planteamos la operación de la siguiente forma:

Ayudaremos a Maria a  salir de ASNEF de alguna manera, se pagará el registro y se harán los trámites correspondientes para sacarla del registro de morosidad y se conseguirá financiación a Maria de la mejor manera.  Este, por ejemplo, es uno de los casos que desde nuestro equipo ha logrado resolver por medio de estudio de casos, interpretación de estadísticas y la correcta interpretación de la información REAL y COMPLETA de los expedientes.

Por esto es importante ofrecer toda la información real y a tiempo que nos pide el asesor financiero. Con ello tendrá las armas necesarias para mirar todas las opciones que se pueden ofrecer.