Ayuda a los afectados por deudas en ESPAÑA
  • 605 79 82 87
  • C-Cataluña 17. Madrid. 28903
Ir al FORO

Asesoramiento para mejorar su salud financiera

Nuestro equipo de expertos  analistas  cuentan con más de 15 años trabajando en el sector, conociendo así como tratar distintas soluciones para problemas que no son comunes y prima la necesidad financiera como principal motor de empuje. Nuestro equipo trabaja incansablemente para ofreceros soluciones a problemas, que la banca tradicional no puede. ¿Cómo lo hace? Pues entendiendo su caso desde la gesta hasta lo que desencadenó el percance financiero.

Primero se realiza un estudio ONLINE o por teléfono de su caso. Se analizan todos los factores que puedan servir de ayuda para acompañar al expediente a la hora de conseguir financiación. De verse necesaria se pide la documentación que apoye este proceso. Luego un equipo de expertos realiza un comité en donde estudian las distintas opciones que se adapten al momento y presentan la opción finalmente al cliente quien tendrá la última palabra a la hora de realizar la negociación con las distintas entidades involucradas.

Una de las ventajas competitivas que ofrece nuestro proyecto, es que poseemos una situación de ventaja ante distintas financieras, los que nos da poder de negociación y con ello conseguimos mejorar condiciones y así, sacar muchas veces a las personas de momentos intensos.

La empresa Realiza este estudio totalmente gratis. Se cobrarán honorarios únicamente cuando la financiación sea abonada en la cuenta del cliente y vea resuelto su problema de la mejor manera.

Nuestro método ha sido probado en España con familias de distintos estratos económicos, pero siempre con la seguridad que mejores condiciones esperan por ellos. Por ello le invitamos a coordinar una cita con alguno de nuestros asesores, quien le explicaran exactamente nuestra manera de trabajar.