Ayuda a los afectados por deudas en ESPAÑA
  • 605 79 82 87
  • C-Cataluña 17. Madrid. 28903
Estudio GRATIS

Preguntas frecuentes

No necesariamente, eso depende de donde este el banco donde firmaras la operación, por lo general tratamos de que no tengas que movilizarte a largas distancias.

Actualmente solo trabajamos en el territorio Español.

Si, tenemos asesores en toda españa ya que nuestra misión es ayudar a acabar con los problemas económicos de nuestros clientes.

No necesariamente, usted puede reunificar sus deudas sin cambiar de banco.

Depende, si contrajo matrimonio bajo separación de bienes, no es necesario que su pareja firme de lo contrario si su matrimonio se realizó mediante términos gananciales es necesario que ambos firmen.

Las entidades bancarias suelen tomar muy en cuenta la edad y generalmente es difícil conseguir financiación luego de los 70 años. Para pedir financiación existen como requisitos poseer DNI en vigor, muestras del ingreso de la pensión y datos del último trabajo para comprobar solvencia. Si posee todo esto se tomará en cuenta la cantidad de ingreso mensual de la pensión para calcular la tasa de endeudamiento que puede adquirir.

Con una vivienda libre de cargas o un avalista.

Luego de estudiar el caso a profundidad, puede que sea uno de los que aplique para recibir recibos impagados y continuar con la operación para solucionar los problemas financieros.

Trabajamos con una gran cantidad de bancos de españa con las que tenemos acuerdos muy llamativos y conseguimos los mejores intereses, para mas información contactar con nuestro personal.

Los intereses con los que trabajamos dependen del caso del cliente y la situación del mercado financiero, aunado a esto por la cantidad de bancos con los que tenemos acuerdos tenemos acceso a excelentes intereses para el servicio de nuestros clientes.

Los honorarios profesionales, de conformidad con lo previsto en la legislación sobre defensa de la competencia desleal, son libres, aplicándose por tanto, en primer lugar el acto establecido con el cliente. En defecto de pacto, podrán aplicarse de forma orientativa las presentes normas.
Préstamos personales. Los honorarios serán del 10% del total del préstamo, con un mínimo de 300€ y un máximo de 6.000€.
Prestamos hipotecario, los honorarios oscilan entre un 3% y 5% sobre el precio real del total de la operación, dependiendo de la complejidad de la misma
Resto de productos financieros. Los honorarios oscilan entre un 3 y 5% sobre el precio real del total de la operación, dependiendo de la complejidad de la misma.

Para salir del fichero de morosos lo primero que hay que hacer es pagar la deuda que se tiene y luego comunicarse con asnef y presentar la factura del pago de la deuda para que retiren su nombre del fichero si la entidad bancaria no se hace cargo de esto.

Los asesores contactaran con ustedes en menos de 24 horas.

En la reunificación de deudas, suelen existir gastos de cancelación anticipada, además de formalizar una apertura con una nueva hipoteca (con un crédito hipotecario), de igual modo todos estos gastos se pueden incluir dentro del nuevo crédito al igual que los honorarios del asesor, por lo que no tendrá que pagar por adelantado, sino luego del trámite y aprobación del préstamo

Podria ser asi, esto depende de cada caso y los términos a los que se llegue dentro de la negociación, generalmente cuando el proceso de reunificación está en marcha, se deben cancelar todos los préstamos e hipotecas para que la reunificación sea real y eficiente.

Depende del caso, el préstamo con garantía hipotecaria es una buena opción para clientes sin nómina, con asnef o situaciones muy difíciles.
Los intereses de este crédito depende de la financiera pero suelen estar alrededor de 12% y el importe máximo que se puede obtener depende del valor de la vivienda dentro del mercado. Suele ser una buena solución para reunificar deudas, evitar embargos y salir de asnef.

Depende de cada caso. Cuando son casos complicados con muchas deudas y poco o nulo margen de endeudamiento se necesitará un aval para continuar con la operación. Si se tienes muchas deudas y un buen margen de endeudamiento probablemente no necesite aval.

Depende del perfil del cliente, pero en principio sí. Si te encuentras en asnef no conseguir un crédito con el banco sin mediadores ya que los bancos rechazan tu solicitud.
Las opciones en este caso, son agrupar las deudas con garantía hipotecaria si posees una vivienda libre de cargas o con pocas cargas o salir de asnef con un avalista y luego unificar todas las deudas que tenga.

La reunificación de deudas se basa fundamentalmente en agrupar todos los préstamos, créditos e hipotecas que poseemos en un solo préstamo. De este modo, sólo afrontará el pago de una única cuota mensual, además la cantidad a pagar de la cuota será menor a la suma de las diferentes cuotas que tenía anteriormente. Es decir, se reduce de manera considerable el pago mensual, aumenta el plazo de amortización y el coste final de la operación debido a los intereses.
El servicio de reunificación de deudas, es una solución para hacer frente a múltiples deudas y se gestiona a través de empresas mediadoras, que se encargan de negociar para lograr unificar préstamos e hipotecas con entidades bancarias o diferentes intereses

Load More