Servicios

Reunificación financiera

Buscamos la salud financiera de nuestros clientes. unificndo varias deudas en una sola… TDC, prestamos personales, microcreditos, hipotecas. ¿Como lo hacemos?  mejorando el tipo de interés con el que se adquieren las deudas. Llevamos de la mano a nuestros clientes para que esta reunificación sea efectiva y exitosa en todo momento y es nuestro compromiso que asi sea. Ampliamos el plazo de devolución distribuyendo los pagos y proporcionando mayor comodidad.

Préstamos personales

Los préstamos personales son la solución para diferentes necesidades de liquidez: para la compra de un vehículo, vacaciones, cancelación y reunificación de microcréditos, financiación de estudios entre otras.

Reunificación de deudas

Podemos unificar en una sola cuota mensual todas los recibos de préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito, etc. que tenga, reduciendo el importe total a pagar en cada cuota.

Ampliación de hipotecas

La ampliación de hipoteca sólo precisa de una renovación hipotecaria, sin necesidad de rehipotecarnos, para obtener el dinero que necesitamos y devolverlo junto con el pago de nuestra hipoteca.

Hipotecas privadas

Nuestra cartera de inversores privados nos permite poner a su disposición este servicio de hipotecas a un año en un solo pago o en cuotas mensuales pagando solo intereses o intereses más capital

Préstamos privados

Buscamos las mejores condiciones  para conseguir el préstamo que nuestros clientes necesitan en un momento determinado, a pesar de ciertas circunstancias.

Préstamos I.C.O

Ponemos a su disposición un grupo de expertos para gestionar ante las entidades este tipo de producto financiero con garantías de éxito aseguradas por nuestra marca.

Líneas de crédito

Financiaciones automáticas para su empresa. Podemos poner a su disposición una linea de crédito y así usted disponer en cualquier momento de lo que necesite. Al final de mes solo pagara intereses por lo que ha usado.

Compra-venta

Háganos parte de su compra venta y nosotros llevaremos desde la financiación efectiva, hasta el manejo documental de todo lo involucrado dentro del proyecto. Llámenos y consúltenos su caso.