Reunificación

La reunificación financiera no supone la aplicación de ninguna fórmula mágica. Sin embargo, este instrumento le ayuda a aliviar su situación financiera, unificando sus cuotas en un único pago mensual a un tipo de interés mucho más competitivo.

Ampliamos los plazos de devolución y distribuimos la deuda para un mejor manejo financiero, aprovechando los tipos de interés más bajos. Nuestro objetivo último es que el cliente ordene su capacidad financiera y pueda disponer de liquidez. Llevamos de la man a nuestros clientes para la reunificación sea efectiva y de éxito en todo momento.

Creemos en nuestro trabajo y en nuestros clientes. Por ello, ofrecemos la garantía de trabajar en cada caso de manera eficiente y con nuestros expertos asesores sin ningún coste hasta que la financiación no sea efectiva. Incluso si se presentaran gastos en los que tuviéramos que incurrir para que su operación salga adelante, podemos asumir dichos gastos para dar celeridad al procedimiento y para que usted obtenga la liquidez deseada. Creemos firmemente en que el apoyo que podamos darle a nuestro clientes es nuestra principal arma a la hora de negociar las condiciones de su operación.

Escríbanos. Hablemos de su caso. Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para verificar la viabilidad de su financiación.

Escribanos, hablemos de su caso. Nuestros asesores se estarán comunicando con usted a la brevedad posible para verificar factibilidad de su financiación.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

He leido y acepto la LOPD

Mensaje