Nosotros

Logo de reunificacionde prestamos

Reunificación es una empresa que nace por la necesidad de clientes en España que adquirieron financiaciones en el pasado en condiciones que actualmente pueden ser mejoradas y que representan mejoras abismales en sus finanzas. Tenemos convenios con distintas entidades financieras lo que permite ofrecer a nuestros clientes condiciones ideales que ayudan a mejorar los porcentajes de endeudamiento. Confiamos en nuestra mecánica de trabajo y en nuestros clientes. Por ende no cobramos hasta que los resultados de nuestras operaciones brinden fruto. 

Buscamos la salud financiera de nuestros clientes. Buscamos unificar varias deudas en una sola… TDC, prestamos personales, microcreditos, hipotecas, mejorando el tipo de interés con el que se adquieren las deudas. Esta unificación la llevamos a cabo a través de garantías que dependen del tipo de endeudamiento pero que pueden ir desde una garantía prendaria, un coche, hasta algún inmueble con poca o sin ninguna carga crediticia. . Ampliamos los plazos de devolución del dinero y distribuimos la deuda para un mejor manejo financiero, aprovechando tipos de intereses más bajos.

Con todo esto lo que buscamos es que el cliente ordene su capacidad financiera y pueda disponer de más dinero debido a los cambios de intereses presentados. Llevamos de la mano a nuestros clientes para que esta reunificación sea efectiva y exitosa en todo momento y es nuestro compromiso que asi sea.

Visión

Buscamos las mejores condiciones económicas para nuestros clientes. Entendemos que ellos son el motor de nuestra empresa y que el mejorar sus condiciones hará un impacto positivo en sus vidas. Tenemos convenios con bancos para que esto sea posible.  Creemos la comunicación recíproca además de  la honestidad y hacemos que estas sean nuestra bandera a la hora de salir a trabajar todos los días. Entendemos que la comunicación efectiva con todos los involucrados, es la clave para mantener la armonía y el mejor desenvolvimiento de las operaciones planteadas.

Misión

Queremos que todos los casos sean exitosos. Su Mejora económica es nuestra finalidad. Desde nuestras oficinas ubicadas en Madrid, a través de entornos digitales y nuestra plataforma digital, encaminamos todos los casos para resolverlos en el menor tiempo posible y asegurándonos de dar respuestas acorde a los tiempos que vivimos. Estudiamos cada uno de los casos y damos respuesta en función de su complejidad. No cobramos hasta conseguir la financiación.